Queridos clientes, proveedores y amigos:
Como resultado de esta inédita situación que vivimos debido a la pandemia del COVID-19, en MEXBUSA hemos tomado las acciones que nos ayuden al logro de dos objetivos. Por un lado, salvaguardar la buena salud de nuestros colaboradores y sus familias y por otro, mantener nuestras operaciones para cumplir con los compromisos de envíos a clientes y recepción de mercancía a proveedores.
Les compartimos a continuación las principales medidas que aplicamos;

Clientes y pedidos
*A pesar de esta situación de retos excepcionales, MEXBUSA cuenta con el personal suficiente para atender sus solicitudes. Sin embargo, sí vamos a experimentar retrasos en las entregas a paqueterías por lo que les pedimos su paciencia.
*Seguiremos recibiendo pedidos mientras no haya una indicación por parte de las autoridades competentes que nos impidan en algún momento seguir operando.
*NOTA ESPECIAL: Independientemente de lo que ocurra en las próximas semanas, NO vamos a laborar en semana santa. ( 6 al 11 Abril )
*En el caso de que las paqueterías modifiquen o cancelen temporalmente sus rutas nos veríamos imposibilitados a entregar los pedidos ya facturados a clientes fuera de la zona metropolitana hasta nuevo aviso. Prometemos tenerlos informados a través de nuestras agentes de venta, ejecutivos de cuenta. Les recordamos nuestros teléfonos:

*Fernando Cruz ( ejecutivo de ventas )
fcruz@mexbusa.com
móvil: 55 2909 7193
*Leticia Vega ( ejecutivo de ventas )
ventas@mexbusa.com
móvil: 55 3939 7123
*Gonzalo Rodríguez ( Gerente de ventas )
gerencia_ventas@mexbusa.com
móvil: 55 3939 7117

Personal administrativo de bodega y logística;
*50% del personal administrativo estará laborando en formato Home Office
*A las personas de la tercera edad, con diabetes, hipertensión o con algún padecimiento que pueda debilitar su sistema inmunológico se les están dando vacaciones anticipadas.
*También se les está dando prioridad a las personas que tengan en casa bajo su cuidado a familiares de edad avanzada.
*En general se están tomando las medidas de control e higiene recomendadas por la Secretaría de Salud para el personal que aún atiende a oficinas , las cuales incluyen:

a) Toma de temperatura al ingresar a oficinas.
b) El lavarse las manos frecuentemente y el uso de gel antibacterial
c) Limpieza de superficies, celulares y equipos de cómputo con alcohol isopropílico.
d) Guardar la “sana distancia” entre colaboradores.

e) Limpieza de suelas de zapatos con una solución a base de agua y cloro al ingresar a oficinas.
f) En caso de que cualquiera presente algún síntoma, se le pide quedarse en casa.

Depto. de cobranza y equipo de ventas;
*Los gerentes tanto de ventas como de cobranza siguen al 100% de sus funciones, ya sea en modalidad en sitio o home office para atender las necesidades y dudas de nuestros clientes.
Están en activo y disponibles a través de su celular y correo electrónico.
En caso de que nos llamen a los números de oficina estará alguien atendiendo para atenderlos y canalizarlos.
*Pedimos a nuestros clientes y amigos que nos apoyen con sus pagos por las facturas que están por vencerse o presentan ya algún atraso. De igual forma les pedimos que usen en la medida de lo posible transferencias electrónicas a nuestras cuentas y no cheques.

CUENTAS BANCARIAS DE MEXBUSA
BANAMEX DEPOSITO SUC 870 CUENTA 50794 REFERENCIA BANCARIA UNICA POR CTE.( )
BANAMEX TRANSFERENCIA CLAVE 0021 80 08 70 00507949
HSBC DEPOSITO CUENTA 4023238462
HSBC TRANSFERENCIA CLAVE 021180040232384628

En caso de no contar con su referencia de pago, comunicarse con el Lic. Javier Marquez Gte. de CyC al correo: credito@mexbusa.com o a los teléfonos (55)5354 5640 ext 107 o al móvil 55 3939 7136
Esto es obviamente a causa de las restricciones al libre flujo de personas en las calles, contamos con su comprensión.
*En el caso de nuestros agentes de venta y su programación de visitas para el mes de Abril, les haremos saber a finales de la siguiente semana de cualquier cambio. De momento, la mayoría ya cumplió con sus visitas o están terminando esta semana. Si usted como cliente necesita información sobre sus pedidos, por favor use las vías que están mencionadas previamente. Sección “Clientes y pedidos”

Proveedores y entrega de mercancía.
*Les notificamos que por estas dos semanas ( 23 mzo – 4 abril ) no estaremos recibiendo salvo previa cita. Por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: Of. 55 53545640 ext 129, móvil: 55 3939 7118, Brenda Martínez. Correo: imports2@mexbusa.com
*Independientemente de los que decidan nuestras autoridades, NO vamos a laborar en el periodo de semana santa ( 6 – 11 abr ). Tenemos programado regresar a labores el día 13 de Abril sin embargo, esto está sujetos a cambios sin previo aviso.

Sin más que agregar de momento pero reiterando nuestro firme compromiso de comunicar cualquier cambio o decisión relevante, les hacemos a todos los involucrados en este comunicado un llamado a la
calma y a hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar contagios. Confiamos que en un tiempo razonablemente corto superaremos lo más crítico de esta emergencia, fortalecidos y listos para capitalizar tiempos mejores.

Abrir chat
1
Hola 👋,¿En que podemos ayudarte?
Powered by