¿Quiénes sómos?

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización de componentes y accesorios electrónicos con presencia en toda la República Mexicana.

Fundada en 1965, dedicada originalmente a la importación y venta de bulbos para la industria radiofónica y de televisión, cambió su modelo de negocios a finales de 1987 convirtiéndose posteriormente en una de las empresas más importantes en México para el abastecimiento de electrónica de consumo.

Actualmente ofrece un catálogo con más de 2,000 productos, garantía de 1 año en todas sus líneas de negocio y un servicio personalizado que nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros socios comerciales por casi medio siglo.

Mexbusa es confianza para tu negocio, crezcamos juntos.

Misión

Ser la mejor opción en el mercado de electrónica a través de un servicio insuperable, amplio surtido  y calidad altamente confiable a un precio justo.

Corresponder a la confianza de nuestros clientes, empleados y proveedores con alianzas estratégicas generadoras de negocios rentables.

Promover el respeto, la honestidad y lealtad con una profunda vocación de servicio actuando siempre con una filosofía de mejora continua, comunicación eficiente e innovaciones constantes que se adapten a la evolución tecnológica en nuestro entorno.

Visión

Ampliar nuestra oferta de productos y servicios para convertirnos en la mejor opción de compra en el mercado de la electrónica ofreciendo una experiencia diferente, altamente satisfactoria y con valor agregado para el consumidor nacional.

Valores

  • Cordialidad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo personal
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Compromiso y responsabilidad

 

Nuestras marcas

Romms Entertainment

ROMMS es nuestra marca dedicada a productos de audio profesional. Diseñada para ofrecer una grata experiencia en sonido,  mantenemos una alta calidad en todos los componentes que utilizamos para la fabricación de toda la línea a través de un meticuloso proceso de selección de nuestros proveedores así como pruebas de calidad pieza por pieza.

Actualmente nuestra línea se compone de micrófonos, stands, atriles, cables, bafles, ecualizadores, mezcladoras y continuamos agregando nuevos modelos para cubrir un amplio rango dentro de la industria musical.
La línea ROMMS está diseñada para personas que necesitan nitidez y potencia de sonido en la organización de eventos, a un precio accesible y con atención personalizada durante todo el proceso de compra. Además, todos nuestros modelos cuentan con 1 año de garantía en toda la República Mexicana.

La tecnología es de vanguardia, sus diseños de buen gusto y la innovación es la piedra angular sobre la cual mejoramos nuestros modelos para ofrecer soluciones cada vez más completas de sonorización.

AUDIO PROFESIONAL ROMMS, SONIDO QUE APASIONA.

Xtron Top & Wide

XTRON es nuestra marca diseñada para abastecer de energía componentes electrónicos de uso cotidiano, así como proveer soluciones para la transmisión de datos, video y audio en electrónica de consumo.

Con una línea amplia y en constante crecimiento que se compone de cargadores para dispositivos móviles de todas las marcas, bancos de batería, baterías selladas, inversores de corriente, cargadores universales para laptop, transmisores FM de audio para tu automóvil y cablesA/V, XTRON representa calidad y tecnología a un precio accesible.

XTRON, TECNOLOGIA QUE MEJORA TU VIDA